03/09/2019

Buscando ¿nuevo? rumbo

Comentario Diario 03/09/2019

Buscando ¿nuevo? rumbo

 


 

Renta variable
Con el mercado americano cerrado por el Labor day, asistimos a una jornada con escaso volumen en el mercado local pero cargada de novedades (véase nuestra última SBS Quicknote), así el S&P Merval negoció tan solo $439 millones de pesos arrojando una variación positiva de 6,45%.  Lo más destacado del panel líder fue MIRG subiendo 13,44%.

Renta fija
Sin referencia externa, lo poco negociado en dólares fue tomador pero debemos esperar al día de mañana para tener referencias fehacientes. Por el lado del tramo de pesos el mismo operó mixto, siendo la deuda CER la más favorecida, mientras que los floaters operaron ofrecidos. La tasa de las Leliqs quedó en 85,275% subiendo 201 bps respecto al viernes. En relación a las letras del tesoro, continuamos con pocas referencias en el mercado, siendo lo más destacado las licitaciones realizadas por el BCRA para carteras de FCIs con tasas promedio de 120% para el tramo pesos y 65% promedio para el tramo dólares. 

Monedas
Sin liquidación de divisa, se operaron tan solo usd 67 millones spot en la modalidad MEP, marcando el cierre en $56,01 ($3,5 por debajo de la última referencia).

 

Descargas

 

Resumen títulos públicos

 

 

Powered by Ingematica