12/09/2019

Buscando norte

Comentario Diario 12/09/2019

Buscando norte

 


 

Renta variable
Con los mercados internacionales operando al alza y a la espera de la reunión de mañana del Banco Central Europeo, en le mercado local asistimos a otra jornada de pocos negocios, así el S&P Merval subió 0,72% con un escaso volumen operado de $563 millones. Siendo nuevamente YPFD y GGAL lo más operado con un total del 33% del volumen. Por el lado de las variaciones lo más destacado fue TGNO4 con un alza de 10,03%.

Renta fija
El tramo de dólares de la deuda soberana operó mayormente tomador, registrando subas de 50 centavos de dólares en promedio para toda la curva. Por el lado de los bonos en pesos, los mismos operaron de manera dispar, siendo lo más favorecidos los tramo CER y BOPOMO registrando subas de 4% en promedio, mientras que los Indexados Badlar estuvieron mayormente ofrecidos registrando bajas de 3% promedio. La tasa de las leliqs quedó finalmente en 85,987%,  prácticamente sin variaciones respecto del registro anterior. En relación a las letras del tesoro, continuamos con pocas referencias en el mercado, siendo lo más destacado las licitaciones realizadas por el BCRA para carteras de FCIs con tasas adjudicadas promedio de 136% para el tramo pesos y 61% promedio para el tramo dólares.

Monedas
El dólar opero mayormente tomador durante la rueda, cerrando en $56,18 subiendo 17 centavos respecto del día anterior, operando un volumen total de usd 245 millones spot por MAE dejando un un rango intra-day de $56-56,20.

 

Descargas

 

Resumen títulos públicos

 

 

Powered by Ingematica